Terapias contextuales
en Roquetas de Mar

Terapias

El despacho de psicología, Bustamante psicólogo, cuenta con la presencia de José Manuel Bustamante, un reconocido profesional que se encuentra dispuesto a atender todas tus necesidades en todo lo relacionado con terapias contextuales, talleres de ansiedad o estrés y la conducta con niños y adolescentes en Roquetas de Mar.

Talleres de Ansiedad, Estrés

Las situaciones de negatividad y depresión, así como el estrés y la ansiedad, pueden convertirse en un severo problema si no son tratados de forma eficiente. Por ello, abordamos el problema a través de nuestros talleres especializados. Contáctanos e infórmate sobre ellos.


Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo y pedir cita a través de mi número de teléfono, del formulario o el correo electrónico.

Experto en Terapias Contextuales

Se trata de un tipo de terapia que aborda el tratamiento de las personas en función de su contexto y no de forma aislada o fraccionada. A través de la función que cualquier evento llega a adquirir, se estudia el contexto general en el que se ubique, permitiendo abordar tanto el comportamiento como la posibilidad de influir en él, identificando de esta forma los efectos de la conducta, entendiendo a las personas como un todo.

Comienza
a mejorar tu vida abordando

el problema.

© 2019 JOSÉ MANUEL BUSTAMANTE CASTAÑO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital